Invierno 2018 2019

Aventura en el Ártico:de de Estocolmo a Kirkenes y experiencia en rompehielos.

Salidas garantizadas con guía de habla castellana

Salidas garantizadas 27 de enero; 10, 17 y 24 de febrero; 3, 10 y 17 de marzo de 2019

Día 1 España Estocolmo

Salida en vuelo línea regular con destino a Estocolmo.

Llegada y traslado al Hotel Clarion Hotel Arlanda (no incluido).

Alojamiento.

 

Día 2 Estocolmo Lulea, crucero rompehielos

Desayuno en el  hotel.

Encuentro con el guía y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Lulea.

A la llegada, traslado al Hotel para dejar las maletas y cambiarse rápidamente de ropa enfundándonos en la ropa térmica necesaria para  el crucero en el rompehielos de 2 horas de duración que se realizará esta misma tarde. Escuche el sonido de los bloques de hielo abriéndose al paso el barco. Dé un paseo en el mar congelado y disfrute de una bebida caliente sobre el hielo. Desafíe las leyes de la naturaleza bajo condiciones seguras y cómodas en el rompehielos. Tendrá la oportunidad de nadar entre los bloques de hielo con un traje especial o bien pasear sobre el hielo.  Regreso al Hotel y tiempo libre para explorar la ciudad costera de Luleå. Luleå es una ciudad costera en la Laponia Sueca. Es conocida por la Ciudad de Iglesias Gammelstad, un conjunto de casas de madera bien conservadas y la Iglesia de Piedra de Nederluleå del año 1400. En el centro, el Museo Norrbottens muestra la historia, el arte y la cultura locales. Más allá de la costa, en la Bahía de Bothnia, hay más de 1000 islas con playas, cabañas y poblaciones de focas.

Alojamiento en el Hotel Elite Luleå Hotel o similar.

Día 3 Lulea Rovaniemi, aldea de Papá Noel

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Rovaniemi cruzando la frontera con Finlandia. Pasada la ciudad, conduciremos hacia Napapiiri, donde se hará una parada para disfrutar de un tour guiado en una granja de renos. Tendrá la oportunidad de darles de comer  y escuchar las historias sobre estos animales. Realizaremos un corto trayecto en trineo. Visitaremos luego la aldea de Papá Noel ¡Aquí le podrás conocer  en persona! También puede ver su oficina postal y enviar una carta a sus seres queridos. Tendrás tiempo para visitar las diferentes tiendas de la aldea y disfrutar del ambiente de este lugar mágico. Llegada al hotel de Rovaniemi. Esta noche tendrá la opción de unirse a la excursión de Búsqueda de las Auroras Boreales – con suerte el tiempo está de su parte y los cielos están despejados para poder disfrutar de este fenómeno natural. Alojamiento en el Scandic Pohjanhovi Hotel o similar

Por cuestiones organizativas la visita a la aldea de Papa Noel se puede realizar el dia siguiente por la mañana.

 

Día 4 Rovaniemi Saariselkä

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la salida con destino hacia Saariselkä pequeño pueblecito famoso por su estación de esquí alpino donde se asienta la comunidad sami mas importante de Finlandia.

Llegada al hotel y resto de la tarde libre.

Tienes la oportunidad de practicar el esquí o snowboard en su pequeña estación.

Alojamiento en el Hotel Holiday Club Saariselkä o similar.

Día 5  Saariseslkä Kirkenes, safari cangrejo real (270 kms)

Desayuno en el Hotel y salida a primera hora hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, situada en el Noreste de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Kirkenes es conocida como la capital de la Región de Barents y la puerta de entrada al Este. A la llegada realizaremos la  excursión del Cangrejo Real (aprox 3,5-4,5 hrs).El barco  sale del embarcadero situado a cinco minutos caminando del centro de Kirkenes. Antes de comenzar, se explicarán las normas de seguridad. Durante el viaje, se mostrarán y explicarán los lugares de interés de la zona. Cuando lleguemos a la zona de pesca, el guía hará un agujero en el hielo e intentará conseguir suficientes cangrejos de gran tamaño. Una vez cocinados degustaremos este manjar. Incluida la ropa necesaria  para realizar la excursión.

Alojamiento en el Hotel Thon Kirkenes o similar. 

Día 6 Kirkenes Oslo

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Oslo.

Traslado al hotel.Resto del día libre.

Oslo, la capital vikinga, es una ciudad vibrante, con un especial encanto. Podrán visitar el Parque Vigeland con las esculturas en bronce y granito de Gustave Vigeland, la trepidante Karl Johan, que es la calle peatonal por donde podrán pasear, sentarse a tomar algo en una terraza o hacer compras, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, el Teatro Nacional, el museo Kon-Tiki, el museo de Barcos Vikingos, la National Gallery o el Museo de la Nave Polar Fram, entre otros muchos atractivos. 

Alojamiento en el Hotel Scandic Holberg o similar.

Día 7 Oslo España

Desayuno en el hotel.

tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (no incluido en el precio) para embarcar con destino a España.

Precios por persona desde:(hoteles indicados o similares)

Habitación doble

Suplemento habitación individual

1.940,00 €

   500,00 €



Incluido en el precio

  • Vuelos línea regular compañía Norwegian clase turista España Estocolmo - Oslo España incluido equipaje de mano y equipaje facturado.
  • Vuelos domésticos Estocolmo Lulea - Kirkenes Oslo clase turista con equipaje de mano y equipaje facturado incluido.
  • Tasas de aeropuerto en todos los vuelos.
  • 6 noches en los hoteles indicados o similares incluido desayuno.
  • Crucero rompehielos de unas 2 horas de duración con almuerzo.
  • Visita a una granja de renos el tercer día.
  • Safari pesca del cangrejo real el quinto día.
  • Autobús desde el día 2 al día 5.
  • Guía de habla castellana.

No incluido en el precio

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el presente programa.

Si desea información sobre este programa o cualquier otro itinerario de nuestra web o si necesita un programa a su medida rogamos nos envie el presente formulario con su petición.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.