Invierno 2020

Especial puente de diciembre en Islandia

 

Salida 3 de diciembre de 2019


Incluido en el precio

  • Vuelos línea regular Norwegian directos salida desde Madrid, Barcelona y Alicante.
  • 4 noches de alojamiento en el Hotel Radisson Blu Saga regimen solo alojamiento.
  • Traslados autobús regular Flybus aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Excursión de 3 horas para ver auroras boreales en autobús con guía de habla inglesa.
  • Billete 24 horas para el bus turístico.
  • Excursión 6 horas de duración Círculo dorado en castellano.
  • Seguro de asistencia y cancelación.

No incluido en el precio

  • Comidas y cenas no mencionadas. en el programa.
  • Bebidas.
  • En general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.


Programa/Itinerario


Día 3 de diciembre España Reykjavik .

Salida en vuelo línea regular con destino a Reykjavik.

Llegada y traslado al hotel.Traslado en autobús regular  Flybus; duración aproximada el trayecto 45 minutos.

Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Saga o similar.

Día 4 de diciembre  Reykjavik 

Día entero para visitar la capital de Islandia con el bus turístico (Hop-on, Hop-off). Tienes incluidos los billetes, válidos durante 24 horas, que te permitirán seguir toda la línea parando y volviendo a subir donde más le convenga. Durante el recorrido se van narrando los puntos de interés en varios idiomas (entre ellos el castellano). Por la noche tienes incluida una excursión fuera de la ciudad para intentar ver las Auroras Boreales sin la contaminación lumínica de la capital. La excursión dura unas 3.5 horas y es en bus con un guía acompañante (en inglés). Si no consigues verlas puedes repetir al día siguiente sin coste. Noche en Reykjavik Hotel Radisson Blu Saga o similar. 

Día 5 de diciembre  Reykjavik Círculo Dorado Reykjavik.

El Círculo Dorado Excursión de seis horas con guía en castellano se trata de una ruta circular que permite conocer los principales lugares turísticos de referencia de Islandia que se encuentran cerca de Reykjavik. Incluye la visita a Geysir, el lugar termal que dio origen a la palabra Geiser y donde se encuentra Strokkur, el más importante del país. También se visitarán las cascadas de Gullfoss, inmensas y muy poderosas, con una belleza muy especial con el hielo y la nieve del invierno. También iréis a Thingvellir, un parque nacional de gran relevancia geológica e histórica (aquí estaba la sede del primer parlamento islandés). Por la noche tienes opción de repetir la excursión en busca de las Auroras si ayer no las pudistes ver. Noche en Reykjavik.Hotel Radisson Blu Saga o similar.

Día 6 de diciembre Reykjavik.

Día libre en Reykjavik Dispones de todo el día para continuar la visita de la ciudad y sus alrededores bien a tu aire, bien contratando alguna de las excursiones opcionales. Te recomendamos una excursión en barco para ir a ver ballenas, focas y otra fauna marina. O la visita a la "Blue Lagoon" una zona termal gigante al aire libre con un agua de tonos azulados muy especiales (es la atracción turística más famosa del país). Pero hay muchas otras opciones (excursión a la cueva de hielo, a la costa sur, al túnel de lava, etc.) Si preguntas a cualquiera de nuestros consultores estaremos encantados de recomendarte y reservarte la que más te convenga. Noche en Reykjavik Hotel Radisson Blu Saga o similar.

Día 7 de diciembre Reykjavik España.

Tiempo libre hasta la hora indicada de salida del traslado con el Flybus hacia el aeropuerto en Keflavik.

Embarque en vuelo línea regular con destino a España.


Precios por persona en habitación doble desde:    740,00 €


Si desea información sobre cualquier programa de nuestra web o si necesita un itinerario a su medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sus datos serán guardados para posteriores envíos de comunicaciones y ofertas. En caso de que no desee recibir estos mensajes rogamos nos lo comunique a escandinavia@dondetellevo.es.