Invierno 2018-2019

Auroras boreales en Islandia

Salidas garantizadas con guía de habla castellana desde Madrid, Barcelona y Alicante.

febrero 2, 9, 16 y 23  - marzo 2, 9, 16 y 23 de 2019

Día 1 España Reykjavik .

Salida en vuelo en vuelo directo compañía Norwegian con destino a Reykjavik.

Traslado al hotel (no incluido); le recomendamos en transporte público flybuss.

Llegada al hotel, registro de entrada y resto del día libre.

No deje de visitar los sitios mas importantes de la ciudad: la catedral, la ópera y el aérea comercial del centro de la ciudad.

Alojamiento en el  Fosshotel Lind o similar. 

Día 2 Reykjavik Costa sur Vik.

Desayuno en el hotel y salida en dirección a la costa Sur.

Hoy por la mañana visitaremos el  Museo Nordic Lights Center donde podremos aprender todo sobre el fenómeno natural de las auroras boreales; incluso como poder captarlo con nuestra cámara de fotos durante las noches siguientes. Luego comenzaremos nuestro camino por la costa sur de islandesa. Haremos una primera parada a la cascada de Seljalandsfoss y luego la famosa cascada de Skogafoss, donde tendremos el tiempo necesario para admirarla tanto desde debajo de su caída, como en la parte superior.

Continuaremos hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. Tendremos tiempo para cenar en el pueblo de Vik. 

A las 22h, saldremos en búsqueda de las auroras boreales – esta vez lo haremos a pie por los alrededores del hotel, en medio de un paisaje ideal.

Alojamiento y cena en Vik, en el Hotel Dyrholaey o similar. 

Día 3 Vik Skogafoss area de Reykjavik.

Desayuno en el Hotel.

Nos dirigiremos al oeste, visitaremos la laguna secreta (entrada  y baño incluido), tendremos la posibilidad de bañarnos  ya que el agua es caliente. Los habitantes de la región siempre han venido aquí a lo largo de los siglos. ¡Es una experiencia que no olvidarás!

Nos dirigiremos después hacia el geisser Strokkur y hacia la impresionante cascada de Gullfoss. Ambos forman parte del circuito conocido como circulo dorado de Islandia. Por último visitaremos el parque nacional de Thingvellir, un lugar de interés histórico y geológico. 

A las 22h, saldremos en búsqueda de las auroras boreales – elegiremos el lugar después de un estudio minucioso de las condiciones meteorológicas. 

Alojamiento en Fosshotel Lind o similar. 

Día 4 Reykjavik España.

Desayuno en el hotel.

Traslado al  aeropuerto (no incluido) para embarcar en vuelo directo compañía Norwegian con destino a España.

Precios por persona desde:(hoteles indicados o similares)

      habitación doble

      suplemento individual


Hoteles según programa o similares

         945,00 €

340,00 €


Incluido en el precio

  • Vuelos línea regular clase turista  Madrid,Barcelona o Alicante Reykjavik y regreso, clase turista vuelos directos compañía  Norwegian incluido equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Estancia de 3 noches/4 días en los hoteles indicados en programa o similares en regimen de alojamiento y desayuno.2 noches en Reykjavik y 1 noche en el  sur 
  • 1 cena el 2º día.
  • Asistencia con guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia y cancelación.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Excursión en busca de auroras boreales los días 2 y 3.
  • Entrada a la laguna Secreta(No incluida toalla).
  • Entrada al Museo Nordic Light Center.

No incluido en el precio

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.Recomendamos realizar este traslado en flybuss transporte regular que une el aeropuerto con el centro de la ciudad.
  • Gastos personales, comidas y bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente programa.

Si desea información sobre cualquier programa de nuestra web o si necesita un itinerario a su medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sus datos serán guardados para posteriores envíos de comunicaciones y ofertas. En caso de que no desee recibir estos mensajes rogamos nos lo comunique a escandinavia@dondetellevo.es.